Prices And Reservations - Hang Gliding in Rio de Janeiro - Brazil

 

Agréguenos en Facebook!

 Llámenos Ahora!

(+5521)99843-9006 contact us per whatsapp

Llámenos Ahora

 

US$ 199 incluyendo photos y videos.

 

 

Precios y Reservaciones

Su primera lección de vuelo en ala delta al aire libre sobre Río de Janeiro a bordo de nuestras naves, en tándem con los mejores instructores del mundo y maravillosas vistas del Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Corcovado, Ipanema, Copacabana, la favela de la Rocinha y muchos otros monumentos de Río de Janeiro no es tan caro como usted podría pensar.

Si reserva en línea ahora, el viaje entero le costará sólo US $199,00 o R$599,00 por persona. Esto incluye un conjunto de fotografías y video. Nuestras tarifas en línea son más bajas que en persona. Lo mismo aplica a todos los servicios opcionales. Incluso puede obtener un descuento adicional del 5% si paga por adelantado. No te preocupes por el clima. Si las condiciones climáticas el dia de su reservación no permiten volar, se le reprograma el viaje, o se le reembolsará el dinero rápidamente. 

Por favor tenga en cuenta que en la temporada alta, los fines de semana y en el verano- entre diciembre y marzo - tendemos agotar el espacio rápidamente. Así que elija su fecha de despegue y no pierda esta oportunidad. ¡Haga su reserva ahora mismo! ¡Es fácil y seguro! 


Haga clic aquí para hacer su reservación en línea