Prices And Reservations - Hang Gliding in Rio de Janeiro - Brazil

 

Agréguenos en Facebook!

 Llámenos Ahora!

(+5521)99843-9006 contact us per whatsapp

Llámenos Ahora

 

US $219 incluyendo photos, videos, y transportación.

 

Precios y Reservaciones

Su primera lección de vuelo en ala delta al aire libre sobre Río de Janeiro a bordo de nuestras naves, en tándem con los mejores instructores del mundo y maravillosas vistas del Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Corcovado, Ipanema, Copacabana, la favela de la Rocinha y muchos otros monumentos de Río de Janeiro no es tan caro como usted podría pensar.

Si reserva en línea ahora, el viaje entero le costará sólo US $219, o R $650 por persona. Esto incluye un conjunto de fotografías y video y servicio de traslado de cortesía. Nuestras tarifas en línea son más bajas que en persona. Lo mismo aplica a todos los servicios opcionales. Incluso puede obtener un descuento adicional del 10% si paga por adelantado. No te preocupes por el clima. Si las condiciones climáticas el dia de su reservación no permiten volar, se le reprograma el viaje, o se le reembolsará el dinero rápidamente. 

Por favor tenga en cuenta que en la temporada alta, los fines de semana y en el verano- entre diciembre y marzo - tendemos agotar el espacio rápidamente. Así que elija su fecha de despegue y no pierda esta oportunidad. ¡Haga su reserva ahora mismo! ¡Es fácil y seguro! 

AVISO IMPORTANTE PARA AÑOS NUEVOS Y VISITANTES DE CARNAVAL: 

Durante los períodos de temporada alta, como los NUEVOS AÑOS, entre el 28 de diciembre de 2014 hasta el 8 de enero de 2017 y CARNAVAL, en 2017 del 24 de febrero al 5 de marzo, todas las reservas deben ser combinadas: el vuelo + el paquete De año nuevo/ Carnaval de USD $45. Esto nos permite mantener el mismo estándar de servicio por el que se nos conoce por todo el mundo. Asi se le podemos ofrecer los mejores pilotos que poseen la mayor experiencia en ala delta. La cantidad de reservas aceptadas se limitará a nuestra capacidad de servirle bien.

 



Haga clic aquí para hacer su reservación en línea